Encontrémonos en Facebook
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado

IMAGENES CRÉDITO DE CONSUMO PARA LA PAG 14

EMERMÉDICA es una empresa que presta servicios de asistencia médica pre-hospitalaria para satisfacer las necesidades en salud de nuestros asociados y su grupo familiar, brindando una asistencia oportuna, profesional y humana.

Cobertura

  • Aplica a nivel nacional, pero se requiere validar la zona del servicio antes de adquirir el plan.

Forma de adquisición

  • Acércate a cualquiera de nuestras sedes y solicita el servicio para ti o alguna otra persona (familiar o conocido).
  • Diligencia formato solicitud de crédito Simplificada debidamente diligenciado con firma y huella y entrégalo al asesor de la sede.

Especificaciones 

 

 Proveedor comercial  Valor aproximado directamente con el proveedor Valor Cooperativa Minuto de Dios Descripción 
 EMERMÉDICA  De acuerdo al plan y personas afiliadas $30.241 mensual Atención médica domiciliaria y de urgencias.
Tarifas vigentes desde el 30 de noviembre de 2019 hasta el 29 de noviembre de  2020

 

NOTA: Tarifas Válidas desde el 30 de Noviembre de 2019 hasta el  29 de Noviembre 2020.

  • Atención médica domiciliaria: Ante cualquier evento que altere el estado de salud del asociado, Emermédica le presta asistencia médica el lugar que se encuentre: Enfermedad diarreica aguda, infecciones respiratorias menores, estados febriles, virosis.
  • Orientación médica telefónica: Durante las veinticuatro horas del día un equipo especializado está a disposición del asociado para brindarle orientación médica relacionada con alguna patología y dirigida a conocer y estabilizar sus síntomas.
  • Urgencias: Ante aquellas situaciones en las que si bien no existe riesgo inminente de muerte pero requiere de una pronta intervención médica: Fracturas, quemaduras, intoxicaciones, heridas leves. Ante esta situación Emermédica asistirá y estabilizará al afiliado. 
  • Emergencias: Ante aquellas situaciones en las que existe un riesgo real de perder la vida: Trombosis, infarto agudo del miocardio, pérdida del conocimiento, Emermédica asistirá, estabilizará al afiliado y si es necesario lo trasladará al centro asistencial de su preferencia o al más cercano según las circunstancias.
  • Traslados: Emermédica realiza traslados a Centro Médicos como consecuencia de la asistencia médica que así lo requiera 24 horas 365 días.
  • Renovación automática el 1 de Octubre de cada año.Si no deseas continuar con el servicio debes comunicarlo únicamente por escrito carta original.
LLamar ahora