Encontrémonos en Facebook
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado

 

La Asamblea General Ordinaria en su reunión de marzo de 2019,  reconoce a los asociados de la Cooperativa, su confianza al depositarnos sus aportes sociales y su compromiso al cumplir oportunamente el pago de sus créditos.

Por lo anterior hemos abonado a la cuenta de aportes de cada asociado, una suma que los revaloriza, tomada de los excedentes anuales de la Cooperativa y nos compromete en la mejora continua de nuestros servicios.

Revalorización

Bogotá, Mayo 3 de 2019

Señor (a)
ASOCIADO (A)
COOPERATIVA MINUTO DE DIOS

Asunto : Revalorización de aportes 2018


Cordial Saludo,

Tenemos el gusto de infórmarle que la Asamblea General Ordinaria de Delegados, realizada el pasado 19 de marzo de 2019, aprobó reconocer a nuestros asociados la revalorización de sus aportes, sobre el promedio poseído durante el año 2018.

Es un estímulo y reconocimiento a quienes se han vinculado a la COOPERATIVA MINUTO DE DIOS, han utilizado sus servicios y cumplen oportunamente sus obligaciones.

Para gozar de este beneficio, la Asamblea estableció como requisitos, tener la calidad de asociado y estar al día en el pago de aportes y créditos al 31 de diciembre de 2018.

Esta revalorización se ha abonado a su cuenta de aportes en el mes de mayo y el valor correspondiente, puede ser consultado en nuestra página web www.coopuniminuto.com.

Si durante este año usted solicitó su retiro como Asociado, habiendo adquirido el derecho, puede solicitar en la Cooperativa el pago de este beneficio.

Atentamente,



Astrid Gonzalez H.
Gerente
Cooperativa Minuto de Dios

Ingrese su cédula para conocer su revalorización

Ingrese cédula para conocer su revalorización(*)
Entrada no válida

(*)

Entrada no válida

 

LLamar ahora