Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo obtener un recibo de pago para cancelar la cuota de mi crédito?

Si no cuentas con el recibo de pago para cancelar el valor de la cuota de tu crédito o si este se ha vencido y requieres uno nuevo, puedes enviar la solicitud al área de servicio al cliente Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. especificando los datos como: nombre del titular del crédito, documento de identidad, fecha en la cual vas a efectuar el pago y el correo electrónico en el cual quieres recibir el documento.

El recibo de pago será enviado dentro de las 24 horas posteriores al registro de la solicitud. Las solicitudes de recibo de pago también pueden ser registradas en la página web de la Cooperativa Uniminuto, ingresando al módulo de servicio al cliente.

Solicitar crédito online

Nuestra dirección en la sede principal
Bogotá, Calle 80 con carrera 73 esquina,
Barrio Minuto de Dios
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8am a 6pm
Sábados: 9am a 12m

 

 



Coop - Uniminuto

Nuestra misión

La Cooperativa Uniminuto es una cooperativa inspirada en la Obra Minuto de Dios y los principios solidarios, que promueve el desarrollo integral de sus asociados, a través de la prestación de servicios que facilitan el acceso y la permanencia en  la Educación Superior,  la empleabilidad, el desarrollo empresarial y el bienestar de todos los que la integran.

Nuestra visión

En el 2019 nos habremos transformado en una cooperativa multiactiva con sección de ahorro y crédito; líder a nivel nacional en el sector cooperativo en productos y servicios financieros educativos; consolidada como socio estratégico de nuestras entidades aliadas y de  las organizaciones de la Obra Minuto de Dios; con nuestros grupos de interés fortalecidos en principios de la economía solidaria y beneficiados con obras de servicio comunitario que incidan en el buen vivir de para los asociados, familias y colaboradores.

UA-38259634-1