Afiliación

Afiliación a COOP - UNIMINUTO

¿Quienes pueden ser asociados?

Las personas jurídicas que carezcan de ánimo de lucro, que tengan algún tipo de vínculo formal con la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Las Personas naturales que sean legalmente capaces y los menores que hayan cumplidos 16 años, siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos:

  • Ser estudiantes o egresados de la corporación universitaria Minuto de Dios o estudiantes de los colegios de la Corporación educativa Minuto de Dios.
  • Que sean empleados o tengan el carácter de personal vinculado, con contrato de prestación de servicios profesionales, de cualquiera de los entes jurídicos de la Organización Minuto de Dios o que formen parte del voluntariado.
  • Estudiantes de cualquiera de las Instituciones de Educación Superior –IES con las cuales Coop-Uniminuto o la Organización Minuto de Dios tengan convenios de cooperación y/o apoyo.

Requisitos para la afiliación

  • Diligenciar el formato de afiliación y solicitud de servicios, el cual puedes descargar aquí o adquirirlo directamente en las diferentes sedes de COOP UNIMINUTO.
  • Presentar Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad con firma y huella.
  • Cancelar la cuota de afiliación la cual tiene un valor de $ 20,000
  • Realizar los aportes ordinarios mensuales por un valor mínimo de $12,000


Beneficios de ser asociado

  • Los aportes ordinarios mensuales constituyen un ahorro para los asociados.
  • Usted podrá incrementar o realizar aportes extraordinarios, aumentando el valor acumulado (ahorro).
  • Acceso a portafolio de productos y servicios financieros: créditos educativos y de consumo, así como beneficios de los convenios comerciales.
  • Agilidad para el trámite de las solicitudes.

 

Afiliese ya. Clic aquí para diligenciar el formulario en línea

Simulador de crédito


Interés: %

para registrar el valor de la tasa de interés vigente por línea de crédito, por favor clic aquí para ver la tabla

Conozca las tablas de interés para todos los tipos de crédito

Estos valores son aproximados y sirven como una guía para el usuario. Para conocer los valores exactos, por favor diríjase a la oficina más cercana de la Cooperativa Uniminuto en su ciudad.

Nuestra dirección en la sede principal
Bogotá, Calle 80 con carrera 73 esquina,
Barrio Minuto de Dios
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8am a 6pm
Sábados: 9am a 12m

 

 



Coop - Uniminuto

Nuestra misión

La Cooperativa Uniminuto es una cooperativa inspirada en la Obra Minuto de Dios y los principios solidarios, que promueve el desarrollo integral de sus asociados, a través de la prestación de servicios que facilitan el acceso y la permanencia en  la Educación Superior,  la empleabilidad, el desarrollo empresarial y el bienestar de todos los que la integran.

Nuestra visión

En el 2019 nos habremos transformado en una cooperativa multiactiva con sección de ahorro y crédito; líder a nivel nacional en el sector cooperativo en productos y servicios financieros educativos; consolidada como socio estratégico de nuestras entidades aliadas y de  las organizaciones de la Obra Minuto de Dios; con nuestros grupos de interés fortalecidos en principios de la economía solidaria y beneficiados con obras de servicio comunitario que incidan en el buen vivir de para los asociados, familias y colaboradores.

UA-38259634-1